Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Leer más

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Industrias Lesil somos una empresa con sede en Córdoba y dedicada al desarrollo de nuevas piezas de plástico, fabricación de moldes e inyección de plástico. Desde 1997 en el mercado, nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y a estar a la vanguardia de la industria del plástico.

En 2005, nuestra dedicación y esfuerzo se materializó en la Certificación de Calidad ISO 9001. Esta certificación, sin embargo, está en proceso de actualización de la norma ISO 9001, por lo que seguimos ofreciendo un estándar de calidad en el diseño de piezas, la elaboración de matrices y la inyección de piezas de plástico.

Nuestros productos incluyen moldes de desagües, embalajes y productos para frío industrial, como: caja de conexiones, canalizadores, cremalleras para serpentín, desagües – codos, parrillas, pasamuros, patas, reguladores de altura – patas, rejillas, tiradores y patas de acero inoxidable. También producimos moldes para grifo de cerveza, tubos corrugados, alumbrado, reciclaje, decoración, menaje, joyería, avicultura, ganadería y agrícola.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. Estamos en la Calle Fausto García Tena, parcela 70, en el Polígono Industrial Las Quemadas, en Córdoba. Nuestros teléfonos de contacto son el 957 322 633 y el 957 322 634, y nuestro correo electrónico: info@industriaslesil.com.

 

Publicado el 03 de mayo de 2018 por Industrias Lesil. Etiquetas:
Categorías: Blog