Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Leer más

Matricería de Inyección - Industrias LesilEl ámbito de la matricería de inyección tiene en Industrias Lesil a su empresa de referencia para la fabricación de forma rápida y eficaz de todo tipo de moldes para piezas de metal o plástico.

Industrias Lesil cuenta con un gran equipo de profesionales que cuenta con años de experiencia en el sector de la matricería de inyección, que dispone además en sus instalaciones de la más moderna tecnología aplicada a la fabricación moldes inyección, con lo que se consiguen piezas de máxima calidad.

¿Pero qué aplicaciones tiene esta actividad industrial? La respuesta es fácil de dar, pues la matricería se utiliza para múltiples aplicaciones, ya que por ejemplo sirve para fabricar bandejas de plástico y aluminio, cubiertos, botellas, mobiliario urbano, todo tipo de artículos de decoración y también muchos componentes para automóviles.

El secreto de la matricería está en que permite la fabricación en serie de una gran cantidad de piezas, obteniendo del volumen inicial de chapa un aprovechamiento que gira en torno al 75 – 80 por ciento, lo que es mucho mayor que lo que se consigue con otras técnicas.

Cada pieza fabricada en Industrias Lesil ha sido diseñada cuidadosamente y cuenta con todas las certificaciones de calidad y garantía de seguridad para ofrecer el mejor rendimiento posible. Porque la calidad en un proceso industrial como el de la matricería es algo muy importante, por eso Industrias Lesil cuenta con el certificado de calidad ISO-9001-2008.

El equipo humano que realiza la matricería de inyección junto con las demás personas que forman parte de Industrias Lesil es el activo más importante por sus diferentes aportaciones, trabajo, responsabilidad y experiencia que hacen que Industrias Lesil evolucione constantemente hacia nuevos retos. Por todo ello, Industrias Lesil es la empresa que buscas y que debe realizar la matricería de inyección de tu producto.

Los mejores avales que te podemos ofrecer desde Industrias Lesil son nuestro compromiso de calidad y la plena satisfacción de todos nuestros clientes de numerosas empresas que buscan en nuestras piezas los componentes que necesitan para sus máquinas. Pero esto por sí solo no sería posible si no contáramos con la mejor relación calidad – precio deMatricería de inyección - Industrias Lesill mercado de la matricería.

La matricería de inyección que realiza Industrias Lesil conlleva una mayor calidad y eso nos lleva a ser diferentes de las demás empresas del sector. Todo el proceso de matricería de inyección se lleva a cabo en nuestras instalaciones situadas en Córdoba, en la Calle Fausto García Tena del Polígono Industrial de las Quemadas

Así que no lo dudes más y ponte en contacto con Industrias Lesil para cualquier trabajo de matricería de inyección plásticos y moldeados que necesites. Estamos seguros que en nuestras instalaciones del Polígono Industrial de Las Quemadas de Córdoba podrás encontrar cualquier pieza que necesites. Nuestros teléfonos son el 957 322 633 y el 957 322 634, aunque también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o del e-mail info@industriaslesil.com.

Industrial Lesil, el diseño y el esfuerzo que hay detrás de muchos de tus objetos de uso diario.