Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Leer más

Industrias Lesil, empresa especializada en el desarrollo de nuevas piezas de plástico, se caracteriza por ser fabricantes de moldes referentes en el sector, con el único objetivo de ofrecerte las mejores soluciones estando siempre a la vanguardia de la industria del plástico.

Somos fabricantes de moldes que utilizamos la última tecnología en el proceso de desarrollo para ofrecerte un estándar de calidad en el diseño de piezas. En 2005 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001:2000, como resultado del esfuerzo y dedicación de todos los que formamos Industrias Lesil.

En Industrias Lesil encontrarás fabricantes de moldes que conseguirán hacer realidad tu idea de producto con el diseño y desarrollo de piezas, desarrollando moldes altamente eficientes, precisos y adaptados para ti.

En el Polígono Industrial de las Quemadas de la ciudad de Córdoba, concretamente en la Calle Fausto García Tena y en el teléfono 957.322.633 encontrarás fabricantes de moldes que le asesorarán en el diseño de piezas.

Fabricantes de moldes