Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Leer más

Fabricantes de esquineros de plastico - Industrias LesilEl plástico es uno de los materiales más utilizados en la industria del embalaje, debido a su ligereza y a sus infinitos diseños. Uno de los requisitos más valorados, además de su poco peso, es su elevada resistencia al impacto, constituyéndose como un material muy versátil para cualquier tipo de embalaje.

Industrias Lesil posee una amplia gama de productos dentro de los fabricantes de esquineros de plástico.  Puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte a encontrar una pieza para el problema que deseas solucionar.

Como fabricantes de esquineros de plastico, nos encargamos de que nuestras piezas se ajusten perfectamente al perfil a proteger, para garantizar una protección segura frente a cualquier impacto.

Además, pensamos de que su colocación sea fácil, para ahorrar tiempo al operario durante su instalación.

Industrias Lesil es uno de los pocos fabricantes de esquineros de plastico  con división de matricería propia, así como experimentada de inyección de plásticos. Esto nos permite controlar todo el proceso de fabricación, logrando una excelente calidad en las piezas.

Además, Industrias Lesil cuenta con un exigente Control de Calidad en la fabricación de sus piezas, avalado por nuestra Certificación en la norma ISO 9001.

Si estás buscando un fabricante de esquineros de plastico puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 957 322 633 o al 957 322 634. Si lo prefieres o te resulta más cómodo nos puedes mandar un correo electrónico a info@industriaslesil.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. O bien puedes pasar a visitarnos, nos encontrarás en calle Fausto García Tena del Polígono Industrial de las Quemada Córdoba. Estaremos encantados de poder ayudarte.