Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Leer más

Fabricante de patas metalicas - Industria LesilIndustrias Lesil somos fabricante de patas metalicas. Nuestro trabajo consiste en diseñar la pieza o la matriz tal y como el cliente la necesita. Terminado el diseño y ajustado perfectamente el molde que servirá de matriz, se procederá si el proyecto así lo requiere a la inyección de plástico para la realización del producto en serie, evitando de esta manera la fabricación de productos defectuosos y abaratando sin perder nada de calidad el producto final.

En industrias Lesil realizamos moldes de plásticos para distintos proyectos, según las necesidades actuales del cliente.

En industrias Lesil desde 1997 somos fabricante de patas metalicas. Desde el principio, el objetivo principal de la empresas  ha sido realizar un trabajo perfecto y así podemos contar con los mejores ingenieros para diseñar las matrices y los moldes, utilizar los mejores materiales y siempre estar a la última en tecnología para ofrecer el mejor servicio.

Cada día contamos con la confianza de más clientes, esto nos motiva para seguir estando siempre a la última en los avances que se producen dentro del sector de la industria del plástico, en la fabricación de moldes, inyección de piezas de plástico en distintos materiales….siempre buscando y encontrando soluciones a las grandes ideas de nuestros clientes.

Si estás buscando un fabricante de patas metalicas puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 957 322 633 o al 957 322 634. Si lo prefieres o te resulta más cómodo nos puedes mandar un correo electrónico a info@industriaslesil.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. O bien puedes pasar a visitarnos, nos encontrarás en calle Fausto García Tena del Polígono Industrial de las Quemada Córdoba. Estaremos encantados de poder ayudarte.